jueves, 5 de abril de 2018

Código de Ética y Conducta

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Nos llegó a nuestra radacción el tan mentado y sospechado por los gremios el Código de Ética y Conducta que sacara la empresa Trenes Argentinos Operaciones.

En su Introducción el presidente de la empresa TAO, Marcelo Orfila, expresa: "Este Código de Ética y Conducta se basa ante todo en la Ley de Ética en el Ejercicio de la Función Pública (Ley 25.188), Código de Ética en la Función Pública (Decreto Nro. 41/1999), Convención Interamericana contra la Corrupción y de la Convención de las Naciones Unidas contra la corrupción (Leyes Nros. 24.759 y 26.097), Guía de Buenas Prácticas sobre Control Interno, Ética y Cumplimiento de Normas (2010), de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (2010), principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Régimen de Conflicto de Intereses (Decreto 202/2017). Régimen de Obsequios a Funcionarios Públicos (Decreto 1179/2016) y la Ley de Acceso a la Información Pública (27.275), entre otros.

Para una mayor información publicamos íntegramente dicho Código de Ética y Conducta.















 








5 comentarios:

  1. y que cuernos nos importa una empresa dirigido por corruptos que se cagan en el código de ética y conducta , si no fíjense en el congreso , no jodan con publicar estas cosas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estos tranfugas OFSHORE tienen cara para hablar de etica?? Estan regalando el pais y haciendo sus negocios. Etica seria hacer que la empresa culpable rehaga el puente sobre ruta 5 en el Fc Sarmiento, pero NO no sea cosa que los "amigos" d ela patria contratista pierdan dinero

    ResponderEliminar
  3. ÉTICA Y CONDUCTA PIDEN A LOS TRABAJADORES ESTOS CORRUPTOS DE MIERDA. ESTOS QUE TIENEN EL DINERO FUERA DEL PAÍS, GUITA NON SANCTA SEGURAMENTE POR EVASIÓN DE IMPUESTOS Y OTROS CHANCHULLOS MUY OSCUROS. ÉTICA Y CONDUCTA CUANDO EL PRESIDENTE DE LA SOFSE TIENE JUICIOS POR LOS SEGUROS DE LOS FFCC QUE SE LOS SACÓ AL BANCO PROVINCIA PARA DÁRSELO A UNA ASEGURADORA AMIGA DE LOS MACRI . CONTATE OTRO CHISTE ORFILA .
    DANTE FERNÁNDEZ

    ResponderEliminar
  4. No,no,no. Estos tipos de caraduras no les gana nadie . Ellos piden etica?. Casi todos los del gobierno están imputados y algunos procesados por distintas causas y nos piden a los trabajadores ferroviarios etica y conducta?. Esto ya no da para más. Qué esperan los gremialistas?. Bueno, éstos también de ética no pueden hablar mucho
    Humberto I

    ResponderEliminar
  5. Estos caga tintas mejor que vivan un mes en una cuadrilla de vía, si fuera mejor en medio de un monte del norte y sepan que es ética.
    Hugo A. Cervando

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.