lunes, 5 de febrero de 2018

La empresa Abengoa ejecutará un importante proyecto eléctrico en la Línea "B" de subtes

Actualidad

La empresa será la responsable de la provisión de recursos para ejecutar las modificaciones a los sistemas de alimentación eléctrica.

Abengoa, en representación de Alstom Argentina S.A., estará a cargo de la ejecución de las obras de montaje, instalaciones y adecuaciones necesarias al sistema del Suministro Eléctrico de la línea B de Subterráneos de Buenos Aires.


La filial local de Abengoa estará ejecutando los trabajos de adecuación del sistema eléctrico de la línea que une Leandro N Alem con la estación Rosas con el objetivo de satisfacer los requerimientos de energía de la nueva flota prevista para esta línea.

La empresa será la responsable de la provisión de recursos, algunos materiales y equipos necesarios para ejecutar las modificaciones a las instalaciones directamente relacionadas con los sistemas de alimentación eléctrica de tracción y catenaria, sustitución de cables de media tensión, nuevos tendidos y reemplazo de seccionadores entre otros trabajos, que se desarrollarán dentro del túneles y/o andenes.IProfesional.com

7 comentarios:

  1. Esto es un desastre!!! Van a sacar el tercer riel???? No lo puedo creer!! Están destrozando la línea de manera irreversible solamente para hacer funcionar estos trenes de mierda usados que ni siquiera cubren la totalidad de la flota????.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  2. La semana pasada vi una formación del subte circular desde F Lacroze Línea B hasta Rubén Darío Línea Urquiza. Cuando no exista el tercer riel, cómo van a circular estos trenes? Desaparecerá la interconexión subte - Urquiza para siempre. Después dicen que quieren integrar los trenes metrpolitanos. Actualmente el Urquiza podría llegar a Leandro Alem sin poner un peso de inversión y quieren anular esta posibilidad. NO TIENEN PERDON!

    ResponderEliminar
  3. CAMBIAME , CAMBIATE , CAMBIEMOS !!!! y después quieren que vengan los franceses jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Realmente son de mierda esos caf 6000. Incómodos por donde se los mire, lo único positivo es el aire acondicionado q bien se puede conseguir en otros trenes.
    Christian Choque

    ResponderEliminar
  5. Larreta compró coches españoles con A/A con catenaria para la B. La B tiene 3° riel. Fue necesario colocar la catenaria en toda la extensión de la B y se detectó que tienen un mayor consumo eléctrico que los japoneses, por lo tanto tienen que hacer una usina nueva para la B.
    Daniel Oscar Casati

    ResponderEliminar
  6. Deberian encuestar a ver que opinamos los usuarios!! Tanto que quieren hacer el rer y van a eliminar el 3@ riel. Confirma que ese rer es otro curro de los amigos del poder
    Jorge Jerez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.