jueves, 4 de enero de 2018

Línea San Martín: A partir del 10 de Enero los servicios serán de Villa del Parque hasta Pilar - Dr. Cabred

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Debido a la obra del viaducto que se está realizando entre las estaciones Palermo y La Paternal de la Línea San Martín, los trenes de pasajeros partirán y llegarán hasta estación Villa del Parque desde Pilar y Dr. Cabred.


Estación Retiro Línea San Martín

Para aquellos pasajeros que viajan desde Villa del Parque hasta Retiro estaciones intermedias y viceversa el trayecto será cubierto por el medio de transporte automotor y se prevé que dicha medida sea hasta mediados del mes de Febrero próximo.

En cuanto al servicio de pasajeros que se cubre hasta el 10 de Enero desde Retiro - Junín, no hay todavía información por parte de la empresa Trenes Argentinos Operaciones si el mismo se cumplirá desde y hasta estación Villa del Parque.

4 comentarios:

  1. Que lindo va a estar viajar en el Urquiza esos días...
    Carlos de Muñiz

    ResponderEliminar
  2. Hasta Febrero? O sea que en un mes lo terminan?? Nah!!
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el viaducto lo terminan en el 2019, durante el mes que paran el servicio es para hacer algunos trabajos con maquinaria sobre zona la via que con el tren en circulacion seria peligroso pero una vez reanudado el servicio la obra va seguir .

      Eliminar
  3. Ya se encuemtra habilitada la venta anticipada en el corredor Caseros - Junín hasta el 31 de enero.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.