viernes, 5 de enero de 2018

Línea San Martín: Obra en construcción para almacenamiento de combustible y aceite en Depósito de Locomotoras Retiro

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Se encuentra en pleno desarrollo la obra en construcción de la nueva playa de carga de combustible para el almacenamiento de 200.000 litros de gasoil y 20.000 litros de aceite ubicada en el Depósito de Locomotoras Kilo Uno (Retiro) de la Línea San Martín.



Esta obra beneficiará rotundamente el abastecimiento de la flota de locomotoras de dicha línea, como así también, de aquellas pertenecientes a los trenes de pasajeros de media y larga distancia de la Línea Mitre.


Vista aérea de Dpto. de Locomotoras Kilo Uno (Retiro - San Martín) Fotografías gentileza Trenes Argentinos Infraestructuras

Hoy solamente para todas las locomotoras de la Línea San Martín hay un sólo surtidor de combustible, una vez terminada la obra contará con 8 bocas de expendio.

2 comentarios:

  1. lo vi hoy mientras viajaba en el sanma, lo mas loco es q antes era un criadero de dengues

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que la terminen y en los tiempos estipulados.
    Es increible que solo hubiera un surtidor. Ojalá de esta manera se siga mejorando todo y que beneficie a la mayor cantidad de personas posibles.
    Slds.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.