miércoles, 3 de enero de 2018

El tarifazo en el subte genera ajuste e inflación

Actualidad

El dirigente de Unidad Porteña consideró que con esta decisión se profundiza el ajuste en la Ciudad. "Los aumentos de sueldo en el presupuesto de la Ciudad son entre el 15 y 17 por ciento".

El exlegislador porteño José Cruz Campagnoli, de Nuevo Encuentro, expresó que el aumento que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta pondrá en marcha en el subte “es mucho mayor a la inflación que el propio macrismo pronostica para este año e impactará en la inflación que no baja”.


“Al tarifazo general de los servicios como el colectivo, la luz y el gas se le suma el aumento del boleto del Subte, que aumentará a 9,50 pesos. Es decir, subirá 26 por ciento, mientras que Cambiemos pronostica una inflación del 15 por ciento”, manifestó el presidente de Nuevo Encuentro Ciudad de Buenos Aires.

En este sentido, el dirigente de Unidad Porteña consideró que con esta decisión se profundiza el ajuste en la Ciudad. “Los aumentos de sueldo en el presupuesto de la Ciudad son entre el 15 y 17 por ciento”.NoticiasUrbanas.com

1 comentario:

  1. Lo dijo el mismo ministro de transportes hace 4 años, cuando la mayoría de nosotros aún no había nacido. https://twitter.com/MissCasata/status/948664711360466947

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.