jueves, 28 de diciembre de 2017

Paro en la Línea "B" de subte

Gremiales

Los metrodelegados anunciaron la medida, que se extenderá durante toda la jornada, tras el despido de un trabajador que tiene un hijo con discapacidad. También denunciaron que la empresa lleva adelante “una campaña de amedrentamiento, persecución antisindical y sanciones arbitrarias".

Los trabajadores de la línea B de subterráneos continúan con el paro iniciado anoche en rechazo a la decisión de Metrovías de despedir a un empleado con un hijo discapacitado y de “desconocer la representatividad" de los delegados de la Asociación Gremial de los Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP). La medida de fuerza que dejó sin servicio el tramo que une el centro porteño con Villa Urquiza continuará durante toda la jornada. 


La huelga comenzó anoche y está prevista hasta la medianoche, salvo que la concesionaria cambie de postura. Además de criticar el despido, el metrodelegado Claudio Dellecarbonara aseguró que la empresa lleva adelante “una campaña de amedrentamiento, persecución antisindical, presiones a trabajadores para que renuncien, y decenas y decenas de sanciones arbitrarias".Página12.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.