lunes, 6 de noviembre de 2017

Línea Belgrano: Descarrilamiento de tren de carga en cercanías de estación Monte Vera

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En las primeras horas de la tarde del día de hoy, la locomotora y algunos vagones de un tren cargado con cereal perteneciente a la empresa Trenes Argentinos Cargas descarrilaron en cercanías de la estación Monte Vera (Provincia de Santa Fe) del Ramal C de la Línea Belgrano.




Al parecer el accidente se produjo por problema en la infraestructura de vía. Personal de técnica de la empresa ya se encuentra en el lugar para diagramar un plan de trabajo y comenzar a levantar los vehículos siniestrados y luego reparar la vía que quedó afectada, para rápidamente liberarla al tráfico ferroviario.


Fotografía crédito a quién o quiénes corresponda

En el accidente no se registraron heridos.

6 comentarios:

  1. Así los productores ven que el uso del tren les trae perdidas si descarrilan seguido. Personal de Vías y Obras revisen las infraestructuras para que no se sucedan mas este tipo de accidentes.
    Otra vez!. Se que es necesario transportar la mercadería por medio del tren, pero tendría que evaluarse bien en como están las vías para su uso. Se registran muchos accidentes todas las semanas.
    Raul Benedé

    ResponderEliminar
  2. Arreglen las vias primero señor ministro x f es lo fundamental.
    Antonio Amaray

    ResponderEliminar
  3. Hay un error en la información. El convoy iba vacío hacia el norte, y comparto la opinión de los señores.-

    ResponderEliminar
  4. Quien tiene la culpa via y obra o el ministerio de transporte de la nacion?
    Asignen partidas para mantenimiento sino el proximo año va a suceder lo mismo.
    Rogelio

    ResponderEliminar
  5. Esta vía va a dejar de usarse en poco tiempo por eso no le dan bola. Total a la provincia le interesa el nuevo trayecto, y de este, ( LAGUNA PAIVA sANTA fE) , que Dios lo ayudeeeee.

    ResponderEliminar
  6. AYER 07/11/2017 HS 19,00 DESCARRILO UN TREN DE CARGA AL SUR DE LA CAPITAL TUCUMANA HAY VAGONES VOLCADOS,NO HAY VICTIMAS, POLICIA CUSTODIA PARA EVITAR SAQUEO,OPINION PERSONAL YA SE DEBERIA CAMBIAR AL RESPONSABLE DE LA ZONA NO ESTA EN CONDICIONES DE DIRIGIRLA.CF CON SEGURIDAD TOMARA NOTA DE ESTA HUMILDE NOTICIA Y LA AMPLIARA COMO CORRESPONDE A TRAVEZ DE SU CORRESPONSAL SI A ESTA NOTICIA SE LA TIENE EN CUENTA AGRADECIDO DESDE YA SALUDOS.CASTILLO MIGUEL

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.