martes, 5 de septiembre de 2017

Uruguay: AFE informa que se dispondrán corridas especiales al barrio Peñarol una vez por mes hasta Diciembre.

Exterior

Redacción Crónica Ferroviaria

La Administración Ferrocarriles del Estado del Uruguay informa que la empresa dispondrá de corridas especiales de trenes de pasajeros al barrio Peñarol una vez por mes hasta Diciembre.

Los días para ir en tren a Peñarol serán:

Sábado 9/9
Sábado 7/10
Sábado 18/11
Sábado 9/12

Serán dos servicios por día que tendrán los siguientes horarios:


Primer salida desde Nueva Terminal a las 13:10 hs regresando desde Peñarol a las 14:40 horas.

Segunda salida desde Nueva Terminal a las 15:20hs regresando desde Peñarol a las 16:50 horas.

Nota: El servicio especial correspondiente al mes de octubre, tendrá una corrida extra en el horario de la mañana ( Salida desde N.Terminal 10:40hs regresando desde Peñarol 12:10) por motivo del día del Patrimonio.

Los pasajes tendrán un costo de $85 ida y vuelta (menores de 5 años inclusive viajan gratis) y el precio del boleto incluirá la entrada al Museo de la Estación Peñarol y un recorrido histórico por el barrio a cargo de personal del Municipio G.

Los boletos para el servicio del sábado 9 de septiembre se pondrán a la venta en la Nueva Terminal de pasajeros (Paraguay esq. Nicaragua) a partir del 8 de septiembre de 10 a 17 horas y el mismo día del servicio a partir de las 10 horas. (Capacidad limitada)

1 comentario:

  1. Yo hice el paseo en el Tren Histórico a Vapor en 2013, ¿no está más???
    Matias Alejandro Ginesin

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.