martes, 5 de septiembre de 2017

Descarriló un tren en Sierra de la Ventana y provocó daños en la estación

Actualidad

La formación cortó el paso a Villa Arcadia y el Barrio Parque Golf.

Un tren de carga de Ferrosur Roca que iba de Bahía Blanca a Cañuelas descarriló en la tarde del sábado pasado en Sierra de la Ventana y provocó daños en la estación, pero no hubo heridos.


El descarrilamiento provocó preocupación en Villa Arcadia y en el Barrio Parque Golf, ya que por dos horas ningún vehículo pudo pasar por ese lugar.

El único paso alternativo también estaba cortado por la formación, por lo que algunas personas optaron por cruzar a pie y entre los vagones.


El jefe de la estación, Marcelo García, explicó que "aparentemente fue un vagón que descarriló y ocasionó daños materiales" e informó que se esperaban a los técnicos para revisar las vías y arreglar el paso a nivel. (Agencia Sierra de la Ventana)

5 comentarios:

  1. Si bien las vías están destruidas por falta de mantenimiento los que corren los trenes tendrían que tomarse todas las precauciones mas entrando a zonas pobladas y mas llevando carga peligrosa por lo que se ve en la foto.
    Humberto I

    ResponderEliminar
  2. Ferrosur Roca S.A., 20 años de concesión sin poner un tornillo y un estado ausente!!!! el resultado esta a la vista...negocio redondo!

    ResponderEliminar
  3. Muchachos, con todo respeto lo digo: Hay que descarrilar un tren en una Estación..., ¿ no ?. Las vías seguramente no se encuentran en las condiciones que deberían pero, ¿ al maquinista no le cabe ninguna responsabilidad ??.. Es como chocar un auto dentro de un garage... Gracias por publicar. Saludos, Martín.

    ResponderEliminar
  4. En 1984 el "Lagos del sur" pasaba a muy buena velocidad por esa estación! Mendez lo hizo (mierda), pero nadie lo arreglo!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.