27 de octubre de 2015

Misiones: El viernes apertura de sobre tren de pasajeros Garupá - Encarnación (Paraguay)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria el día viernes 02 de Octubre del corriente año con el título "Llamado a Licitación Pública Nacional Nro. 66/2015 para la Contratación del servicio ferroviario internacional de pasajeros entre Garupá (Argentina) y Encarnación (Paraguay)" (http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2015/10/llamado-licitacion-publica-nacional-nro.html), el día 30 de Octubre se abrirán los sobres y ahí se sabrá qué empresa es la ganadora del servicio.


En cuanto al de pasajeros Posadas (Argentina) - Encarnación (Paraguay) se sigue prestando hasta ahora en forma normal, aunque unos días atrás el mismo se vio obligado a muchas interrupciones durante largos días por distintos problemas, tanto a nivel gremial como operativo.

Como se recordará, dicho servicio es prestado por la empresa Casimiro Zbikoski S.A. en forma precaria hasta tanto se llame a licitación.

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.