14 de octubre de 2015

Inauguración Museo Ferroviario de Godoy Cruz (Mendoza)

Instituciones

Redacción Crónica Ferroviaria

Los amigos del Ferroclub Trasandino Mendoza tienen el agrado de invitar a la inauguración del Museo Ferroviario de Godoy Cruz (Provincia de Mendoza).

"Es para todos los miembros del Ferroclub Trasandino Mendoza, un motivo de alegría y orgullo que nos acompañaran en esa fecha", expresa el comunicado de dicha asociación.


6 de noviembre 19,00 horas Inauguración del Museo.
7 de noviembre Jornada con especialistas. (horario a confirmar)
8 de noviembre Jornada con actividades infantiles.


Desde Crónica Ferroviaria auguramos a todos los amigos del Ferroclub Trasandino Mendoza el mejor de los éxitos en jornada de inauguración Museo Ferroviario de Godoy Cruz.

1 comentario:

  1. Los mendocinos ahora se acuerdan del tren....claro...con un museo, ya que se encargaron de destruirlo y olvidarlo abandonando la traza y luego construyendo el metrotranvia impidiendo el acceso directo a la estacion mendoza, abandonando adrede la misma estacion mendoza (llego a tener sucursal del banco de mendoza con servicio de cambio de divisas para viajar a chile y confiteria) hasta su destruccion, abandonando el predio del dep de maquinas y talleres y la fruitlla del postre la apertura de la calle godoy cruz cortando al medio el anden de la estacion mendoza lado san juan. Sigan asi muchachos, ya les queda poco por destruir/atrofiar...
    Pedro Omar

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.