15 de septiembre de 2015

Peligro en el subte: subió al techo de un vagón sin que nadie lo frene y casi se muere

Actualidad

Estuvo media hora en el techo de un coche del subte D sin que nadie lo impidiera. Amagó con tocar los cables de alta tensión. Un pasajero lo rescató.

Un hombre en visible estado de euforia se subió al techo de una formación del subte D en la estación Ministro Carranza y generó momentos de tensión ya que podría haber muerto electrocutado.


Según relataron los testigos, el hombre “estaba drogado” y amagó a tocar los cables de alta tensión. Por el incidente ocurrido este lunes a las 14.45 en el barrio porteño de Palermo, el servicio estuvo interrumpido más de media hora.

En principio, el hombre cuya identidad y edad no fueron difundidas, saltó al techo y comenzó a correr a los gritos entre vagón en coche reclamando dinero. En un descuido, se sentó y uno de los pasajeros aprovechó para agarrarlo de una pierna y bajarlo.

Allí intervinieron personal de Metrovías y de la Policía Metropolitana, que luego dieron intervención al Same porque el individuo “tenía una actitud agresiva y se mostraba alterado”.InfoNews.com

1 comentario:

  1. Para éstos sujeros, que él actúe de esa menera, que se drogue, que haga éstas cosas, es culpa de ´la sociedad´ ... Como si no formara él parte de la sociedad ...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.