27 de diciembre de 2013

¿TREN FANTASMA O PATAGÓNICO II?

ACTUALIDAD

Señores:
Esto no se puede creer!!

Asi lo que hasta ayer iba viento en popa, hoy no funciona mas, y en un solo dia, solucionaron el tema con la empresa \"Las Grutas\", sin licitacion, y \"lamentando\" que los directivos de la \"3 de Mayo\" estaban en Chile.

Claro. La cosa es mas que urgente y ha sucedido inesperadamente.


No les creo una palabra! A toda la lista de \"nuestros empleados\" que cita la nota de este diario, y que parece puesta para reforzar un poco la cosa. Asi no parece que lo decidieron uno o dos...

Y como se trata de un monto tan insignificante, ni hace falta esperar a que al menos haya dos empresas, aunque no se porque, me parece que..., bueno, Ud. ya se imagina lo que pienso.

Son impresentables! Nuevamente: No lo puedo creer!

En un pais civilizado, TODOS Uds. estarian inmediatamente en la calle, por ineptos, aparte de no respetar las leyes licitatorias y demas.

He visto ya un monton de cosas a mis 50 años largos, pero esta, me supera!!!
Pobre Argentina! Pobre Rio Negro!

Felicitaciones, Empresa Las Grutas! Uds. si que la tiene clara!

Algun fiscal por ahi??? Ah! Los hechan si investigan donde no deben? Perdón, eh.

Saludos cordiales.
Ricardo Holler - DNI: 16053676


Carta de Lectores del diario ANB

3 comentarios:

  1. Marcelo Germán dijo...
    Cuando terminen la ruta, directamente abandonan el ramal a su suerte.

    ResponderEliminar
  2. Jorge de Mendonça dijo...
    Exactamente: ABANDONAN. Están para tapar. para frenar. para mentir

    ResponderEliminar
  3. esto es lo que siguen haciendo con el ex ff.c provincial por eso algunos gansos dicen que su reactivación es solo un sueño.hoy mas que nunca digo cuando utilizan este medio no lo hacen acercando alternativas de lucha se transforman en fiscales de nuestros dichos ....tal vez mas de uno tenga atencionesdelas empresas de colectivos y/o/camiones solo el monopolio para ellos lo demás desmantelar(trenes)
    en santa fe un importante empresario colectivero invierte en empresas aquí en el gran bs as
    y su hermano es diputado de la nación.como esos ferroviarios que tienen su propia empresa y dan servicios al ferrocarril y son empleados.del ferrocarril y a su vez viven en las tierras del mismo ferrocarril.por todo esto hoy lo que hay que frenar es el desguace ,destrucion la suspensión del servicio y crear una ley de protección de todo el patrimonio ferroviario,nuestra institución a través de algunos diputados lo presentamos al congreso nacional para crearlo en ley(año 2009) ayuden a reflotarlo y se terminaran los lamentos
    carlos dramajo(i.de.co.sur)
    de que lado estas Gustavo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.