19 de diciembre de 2013

SAN JUAN: DESCARRILÓ EL TREN DE CARGAS DE LA EMPRESA BELGRANO CARGAS Y LOGÍSTICA S.A. EN 25 DE MAYO Y PRODUJO UN GRAN SUSTO EN LOS CIUDADANOS DEL LUGAR

ACTUALIDAD

Los vagones, que justo pasaban por un barrio del IPV y un asentamiento ubicado entre Santa Rosa y Casuarinas, se salió de las vías y volcó todo su cargamento provocando un gran estruendo pero sin provocar heridos.

El hecho sucedió en la siesta del miércoles. El tren de cargas de la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. descarriló en el departamento de 25 de Mayo y causó un gran susto en sus vecinos. Los vagones, que justo pasaban por un barrio del IPV y un asentamiento ubicado entre Santa Rosa y Casuarinas, se salió de las vías y volcó todo su cargamento provocando un gran estruendo pero sin provocar heridos.


Los vagones transportaban material minero de Albardón a Buenos Aires y según señala Diario del Rey, la causa del accidente se debería al terreno blando, producto de las lluvias. Los vagones volcaron a 10 metros de  las viviendas, por lo que el susto de los lugareños fue grande.


Rodrigo Lucero, vecino de la zona, comentó además que el drama del terreno se presenta también porque los pozos negros se llenan muy rápido. Unos 20 trabajadores de Belgrano Cargas intentan volver los vagones a la línea y estiman que podrían estar en su lugar en la tarde del jueves. Diario La Provincia de San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.