19 de diciembre de 2013

INGRESARON MÁS VAGONES TOLVAS (CÓDIGO 75) PARA SU REPARACIÓN A LOS TALLERES FERROVIARIOS DE TAFÍ VIEJO

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En la mañana del martes pasado, ingresó un segundo lote de 8 vagones tolvas pedreros (código 75) para reparación parcial y general a los Talleres Ferroviarios de Tafi Viejo.



Nos informa nuestro amigo y colaborador Ariel Espinoza que la maniobra se realizó desde vía tercera de la playa de la estación Tafi Viejo (Kilo 813) del Ramal C, se suma al primer lote de 10 vagones que son intervenidos dentro de la nave, y que comenzarán a ser entregados en los próximos días.


Recordemos que 60 unidades rodantes de este tipo serán sometidas por los Talleres Ferroviarios de Tafi Viejo a reparación parcial y reconstrucción general (en algunos casos), ya que la demanda de este tipo de vagones son especiales para la reconstrucción de infraestructura de vías para el traslado de piedra caliza, áridos u cemento para las obras de renovación que se están ejecutando en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.