4 de marzo de 2013

DIP. BODART: "MACRI QUIERE UN SUBTE CARO Y ELITISTA, MIENTRAS ENGORDA EL NEGOCIO DE METROBÚS"


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En un comunicado de prensa el diputado Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur), informa que la semana pasada volvió a presentar su proyecto de ley para reestatizar el subte con control social, a la vez que cuestionó en la audiencia pública la suba de la tarifa: "Mauricio Macri quiere un subte caro y elitista mientras engorda el negocio del Metrobús, que también es privado. La tarifa alta del subte empujará a miles y miles de pasajeros al colectivo, un servicio más incómodo, perjudicando a todos los sectores populares.", dijo.


Bodart agregó: "Los funcionarios macristas no dieron ninguna cifra seria sobre los costos reales, porque repiten las mentiras de Metrovías y aún no se ha hecho la auditoría integral. Mientras siga en manos privadas no habrá un servicio público de transporte eficiente, seguro y económico."

Bodart y otros bloques opositores presentaron la semana pasada un proyecto de ley para no modificar la tarifa del subte hasta no finalizar la auditoría y pidieron una sesión especial para el martes 5 a las 15 horas.

2 comentarios:

  1. No creo que a esta altura queden dudas que el Metrobus es un negocio redondo de Macri y Cia. Pero para darle más impulso nada mejor que aumentar la tarifa de los subtes para que los usuarios se vuelquen al Metro, pero anda a tomarlo en el medio de la 9 de Julio, con frio, rafagas de viento, lluvia y cruzá rápido sino te llevan puesto. Eso si, si podes guarecete en los refugios inc. que no tapan ni el sol. -Sirmun-

    ResponderEliminar
  2. El PRO y Macri son una gran desgracia para la sociedad. El gravísimo problema es el nivel de falta de cultura y brutalidad política de la mayoría de los porteños. Casi nadie defendió a las brujas de la línea A de la ignominia y desaparición. Revertir el accionar de este gobierno de la ciudad fascista va a llevar muchos años de trabajo y de educación. Herencias del menemismo y la dictadura militar. Saludos, Adriana Vigner.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.