14 de septiembre de 2012

JUNÍN: SIN TREN DE PASAJEROS ENTRE JUNÍN Y RETIRO


ACTUALIDAD

Nuevamente el servicio ferroviario de pasajeros vuelve a ser noticia y como sucede repetidamente es por la interrupción del ramal Retiro-Junín.
Desde el viernes pasado dejaron de circular los servicios que llevan los números 513 y 514 de la empresa Ferrobaires que hacen los recorridos Retiro-Junín y viceversa.

Se debe, en este caso, a la rotura de un compresor de la única locomotora en servicio y se está al aguardo de que llegue el repuesto necesario.
Por lo pronto, el tren que debe partir este miércoles a las 4 de la mañana, está suspendido y tampoco se cumplirá el horario de retorno a las 18.15 desde Capital Federal, situación que viene sucediendo desde el viernes pasado.



Esto deja varado también a los pasajeros que usualmente abordan la formación en las estaciones intermedias como O´Higgins, Membrillar, Chacabuco, Cucha Cucha, San Patricio, Rawson, Castilla, Rivas, Franklin, San Jacinto, Mercedes, Goldney, Cortines, Dr. Cabred, Manzanares, Pilar y José C. Paz.

Hasta el momento se indicó a LA VERDAD que no hay fecha concreta en que podría restablecerse el servicio.La Verdad

2 comentarios:


  1. Nuevamente servicios suspendidos por falta de material rodante.
    Cabría preguntar sobre todo lo que se compró últimamente. Ya sea el tirado por esos telleres que le iban a dar trabajo a argentinos, según el secre Jaime, como el que iba a usar la Ponderosa TBA Versos y más Versos. Y el dinero malgastado sin ningún control.

    ResponderEliminar
  2. Yo pregunto... si UGOFE tiene el servicio de trenes a Bolivar y a Saladillo en el Roca, con los coches Nohab, saliendo del área de acción del servicio local.... Entonces por qué no actúa la SOFSE, le sacan el servicio Retiro Junin a Ferrobaires y lo toma Ugofe???? Por qué uno si y otro no???

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.