3 de septiembre de 2012

CHACO: LA SOFSE VISITÓ LA SEDE DE LA COMPAÑÍA FIDUCIARIA DEL NORTE Y LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA LOGÍSTICA COLONO EN PUERTO BARRANQUERAS


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

En su visita institucional a la Provincia de Chaco, el presidente de la  Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), Dr. Guillermo Justo Chaves, acompañado por el Asesor de Presidencia, Dr. Francisco Lucero, y el Gerente General. Ing. Alfredo Cargnello, se reunieron con el presidente de la Fiduciaria del Norte, Patricio Fiorito y autoridades de la compañía Logística del Norte, para conocer el funcionamiento y la integración de la cadena logística del sistema agropecuario que ambas instituciones desarrollan junto al gobierno chaqueño.



“Vamos a trabajar junto al gobierno para articular políticas tendientes a recuperar el protagonismo del transporte ferroviario en la provincia y haremos hincapié en el transporte de carga debido al crecimiento de la actividad económica chaqueña en el ultimo tiempo”, dijo el titular de la SOFSE y agregó que “nos parece que es una parte esencial en la provincia impulsar el sistema multimodal de carga porque es el paso que faltaba para cerrar el circuito de la actividad económica y generar mayor desarrollo”.

Trabajo en conjunto con funcionarios e intendentes

Por otra parte, se realizó un encuentro con el Ministro de Desarrollo Urbano y Territorial Gustavo Martínez, Subsecretario de Regulación Dominial Silvio Sotelo e intendentes de la localidad de Fontana, Antonio Rodas, Pto. Vilelas Leopoldo González, Pto. Tirol Hugo Sager, donde se abordaron temas vinculados a la actividad ferroviaria y al desarrollo provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.