2 de agosto de 2012

LO DE SIEMPRE, UN NUEVO DESCARRILAMIENTO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

No hay día que pase que no informemos sobre algún descarrilamiento de trenes en alguna de las líneas ferroviarias de nuestro país. Hoy le tocó al Belgrano Norte que está concesionada a la empresa Ferrovías S.A.C.

Gentileza Diario Clarín


En horas de la mañana alrededor de las 06,45, una formación que circulaba entre las estaciones Scalabrini Ortíz y Saldías (más precisamente en el Km. 6,900) procedente de Villa Rosa sufrió el descarrilo de uno de sus coches, no provocando heridos ni contusos entre los pasajeros.

En estos momentos, ya se encuentra en el lugar personal de vía y obra de la empresa trabajando en el encarrilamiento del vehículo, para de esta forma dejar expedita la vía para la normalización de los servicios.

3 comentarios:

  1. Nobleza obliga, si bien soy un áspero crítico de la desastrosa realidad ferroviaria actual, debo decir que estos sucesos no son habituales en la empresa FV, de tratarse de la felizmente fallecidas TBA, TM o de FB, ALL, etc, podríamos entonces decir "otros suceso más".-
    Y convengamos que FV no es una panacea sino de lo menos malo.-
    Alvaro Rosas.-

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos lectores, me sumo al comentario de Alvaro en cuanto a que este tipo de eventos es muy raro en este ramal.
    Hace cuatro años que lo utilizo a diario y solo en tres ocaciones fue modificado mi intinerario por un tema como este... recuerdo ademas que en uno de esos dias el descarrilo fue provocado por que alguna persona tiro una cubierta de una rueda de gran tamaño entre Torcuato y Soudeaux
    Saludos
    Gerardo Villafañe

    ResponderEliminar
  3. Por lo que se ve en la foto, es un tramo bastante nuevo. Me resulta raro. Almagestus.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.