17 de julio de 2012

RANDAZZO ANUNCIARÍA IMPORTANTES OBRAS PARA LA LÍNEA SARMIENTO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Aproximadamente a las 17,00 horas del día de la fecha, el señor Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dará a conocer un plan de inversiones para el sistema de transporte ferroviario metropolitano, principalmente de la Línea Sarmiento.

Ministro del Interior y Transporte, señor Florencio Randazzo


Según se pudo saber, las inversiones a realizar, consistiría en el cambio total de la infraestructura de vía, modernización del sistema de señalización, reparación de los pasos a nivel y adquisición y/o reacondicionamiento total del material rodante.

Seguramente, la terrible tragedia ocurrida el 22 de febrero pasado en la estación ferroviaria de Once de Septiembre donde murieron 51 personas y otras tantas resultaron heridas, habría calado muy hondo en el gobierno. Por eso, esperamos con anciedad las palabras del señor ministro, y rogamos que los dichos se transformen rápidamente en realidad y no sea sólo una promesa más de las tantas que hizo este gobierno con el medio de transporte ferroviario.

3 comentarios:

  1. Esto es lo que había que haber hecho hace años atrás de entrada con todos los ferrocarriles y líneas ferroviarias de la Argentina, sin tanto anuncio y sin tanta publicidad. OMAR

    ResponderEliminar
  2. Tuve la suerte de conocer a Randazzo y en la charla me contó que era de mi mismos pagos y que siempre usaba el tren...osea que una idea de viajar en tren, al menos tiene. No como Schiavi y Ramos que lo único que creen saber de trenes es que hacen chuchu chuchu tu tu ♫, Saludos! y esperemos que sea un paso, (no se si grande o chico) para la reactivación.

    ResponderEliminar
  3. Si... Es auspicioso. Pero que no quede en palabras, como tantas veces.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.