4 de octubre de 2011

RAFAELA: ACCIDENTE FERROVIAL SIN CONSECUENCIAS FATALES

Ocurrió esta madrugada en la ruta 34, al norte de Rafaela. Tras el impacto del tren, el camión volcó y su conductor resultó ileso. La ruta estuvo cortada hasta que la despejaron

Poco después de las 6 de este martes, un tren embistió en la parte trasera a un camión de carga en el paso a nivel ubicado en la ruta 34, en el lugar conocido como curva del INTA, al norte de la ciudad de Rafaela. Como consecuencia del impacto, el conductor del camión resultó ileso a pesar del vuelco de su rodado.


Del accidente participaron una formación de la empresa NCA (Nuevo Central Argentino), con destino al norte del país, y un camión semirremolque Mercedes Benz que transportaba cascaras de naranja procedente de Tucumán y con destino a la provincia de Buenos Aires.

Gendarmería nacional y Policía de la provincia montaron un operativo para desviar el tránsito vehicular por caminos laterales debido a que la circulación estuvo interrumpida algunas horas por la realización de peritajes y la remoción de los vehículos de la ruta (Fuente y foto: El Litoral)

2 comentarios:

  1. En ese PAN siempre existen estos hechos, para cuando un puente????

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasó en Flores pasa a menudo en el interior, el tema de los PAN es desastroso

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.