6 de octubre de 2011

PIENSE HACIA ADELANTE Y PARTICIPE DE INTERESANTES INTERCAMBIOS DE IDEAS CON LOS ACTORES INTERNACIONALES DEL TRANSPORTE PÚBLICO


Gacetilla de prensa de la Unión Internacional del Transporte Público (U.I.T.P.)


1. Cree un cambio positivo en la cultura de servicio y atención al usuario. Encuentre la inspiración en la innovación de servicios y agregue más valor para tornar el tiempo de viaje una experiencia positiva a los usuarios.

2. Desempeño y políticas de recursos humanos. Aprenda con experiencias sostenibles de política en RH, entrenamientos de empleados y planes de carrera. Conozca más sobre mejores prácticas de recursos humanos, como atraer y retener nuevos talentos, desarrollo personal y como promover la satisfacción en su empresa.

3. Ofrezca excelencia en la planificación y servicios. Tenga una macro visión de los diferentes métodos y casos de éxito/mejores prácticas en Europa, América del Norte y Oriente Medio.

4. Cambio en la gestión del rendimiento. Conozca los últimos proyectos de comunicación interna, auto-evaluación y monitoreo de la calidad.

5. Gane una comunicación efectiva y un buen planeamiento de marca. De los cuatro rincones del mundo, historias de éxito y casos de estudios orientados a los usuarios.

6. Aumente la satisfacción del usuario Canadá, Sudáfrica y Hong Kong compartirán sus experiencias en los servicios destinados al estilo de la vida urbana y comunicación eficaz.

1 comentario:

  1. Respecto a lo leído me acuerdo de: En 1.990, en mi estadía en Londres Fuí al Museo del TRANSPORTE. El guía del tour me dijo de tomar el bus N* 15 y me dejó en una esquina. Cuando le mostré el "cartelito" con la dirección a la Sra guarda, ésta me mandó al vehículo de atrás, que era el N* 6. ¿Se equivocó el guía? PARA Nada. Después me explicaron que (Inglés muy rápido) me dijo que en ese bus que subí tenía que viajar de pie. El de atrás también pasaba por alli y tenía asientos disponibles.No se si será igual ahora. Pero aca es imposible esa atención al pasajero si solo está el chofer, y con el coche lleno,

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.