13 de marzo de 2018

Sobre la suspensión servicio directo Plaza Constitución - Mar del Plata

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Hoy viendo vuestra página, como siempre actualizada y muy interesante, leí que dejo de funcionar el servicio directo de pasajeros entre Plaza Constitución y Mar del Plata.

El fin de semana pasado, volviendo de Mar del Plata a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la autovía 2 con mi familia, nos cruzamos con la formación que se dirigía a dicha ciudad antes de pasar por la estación de Cobo.


Me sorprendió que no iba rápido y no veía gente en su interior. Esta noticia me dio pena ya que en mis 66 años viaje a Mar del Plata desde que era niño y siempre lo hacíamos en tren.

Recuerdo "El Golondrina", "El Atlántico", "El Neptuno", "El Marplatense", "El Luciérnaga", "Lobo de Mar", "Stella Maris", entre otros. En fin, ahora me llevan mi hijo en auto porque prácticamente no hay tren, sólo un servicio.

Espero que algún día esto cambie en nuestro querido país, aunque soy excéptico.

Siga como están, así voy viendo semanalmente sus actualizaciones. Un Ferroabrazo.
Sergio Enrique Saike
ssaike@fibertel.com.ar 

4 comentarios:

  1. Para que la gente vuele en Flybondi. .
    Rolando Maggi

    ResponderEliminar
  2. Lo peor ya pasó (para este gobierno lo peor es el ferrocarril)
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  3. La gente quiere tardar lo menos posible,y el tiempo de viaje en tren hoy no es el ideal!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.