14 de marzo de 2018

Línea Sarmiento: Los trabajadores ferroviarios temen que cierren los talleres Liniers y el perjuicio del servicio diésel

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Los trabajadores ferroviarios de la Línea Sarmiento expresan en un panfleto las preocupaciones que viven día a día y sobre acciones que observan de las empresas estatales ferroviarias sobre los talleres ferroviarios Liniers y los servicios de pasajeros de los ramales diésel como Merlo - Lobos y Moreno - Mercedes.

"En el histórico predio de Liniers, existen unos talleres donde se reparan locomotoras diésel y coches remolcados, en el cual en estos momentos se encuentra en una situación de vaciamiento que los trabajadores queremos informar, ya que este problema perjudica a los servicios de los ramales diésel como Merlo - Lobos y Moreno - Mercedes", expresan en dicho panfleto.



"Todo este nos lleva a formularnos una pregunta ¿por qué es tan ineficiente el servicio diésel?. La empresa argumenta que es deficitario tirando abajo estos servicios, que son tan necesarios para el usuario de a pié, para tener las armas que culminen con el cierre de los mismos", dicen.

Por último expresan que "¡No Queremos un Ferrobaires en el Sarmiento!. Los trabajadores exigimos más material ferroviario para reparar y que el servicio vuelva a ser eficiente. Exigimos que no se dejen caer los talleres Liniers y que se inviertan en el mismo".

3 comentarios:

  1. ja ja ja ahora cacarean estos globosferroviarios ..aprendar a votar estupidos !!!!!

    ResponderEliminar
  2. No sería nada extrañio que cierren Talleres Liniers, mas allá que esta en ruinas desde hace muchos años y ningúno de los últimos gobiernos nada hicieron para mejorarlos, pareciera que el unico objetivo sería el inmobiliario. Sr Enrique

    ResponderEliminar
  3. Para éso se pensó el Soterramiento. Para desafectar playas ferroviarias y realizar negocios inmobiliarios. Como el Pro y el Kirchnerismo son lo mismo, el negocio continúa. Así lo anunciaba la gestión anterior. https://www.youtube.com/watch?v=Wh9PFWszPMI

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.