16 de marzo de 2018

La CATT rechaza la intervención de APDFA

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo viene informando diariamente CRÓNICA FERROVIARIA sobre la arbitraria intervención realizada por el Ministerio de Trabajo de la Nación al sindicato APDFA, la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) manifestó ayer su oposición a la medida dispuesta por el ministerio a la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos, y a la denuncia efectuada ante la justicia contra su Secretario General, Adrian Silva.


“La CATT considera que el camino elegido nos aleja del marco de entendimiento necesario, reiterado en otras intervenciones a organizaciones sindicales, y que la judicialización de las relaciones laborales solo entorpece y dificulta las normales relaciones entre el Estado, el Capital y el Trabajo, imprescindibles en las difíciles circunstancias actuales de nuestro país”, sostuvo un comunicado de prensa difundido por el Secretariado Nacional de la central del transporte.

Nos parece un muy buen el gesto realizado por la CATT de estar en defensa de los gremios que son perseguidos por el gobierno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.