7 de marzo de 2018

Conmemoran los 25 años de la partida del último tren de pasajeros entre Mendoza y Buenos Aires

Evento Ferroviario

Redacción Crónica Ferroviaria

El día 10 de Marzo de 2018 a las 10,00 horas en Las Heras y Belgrano (Cabín Sur) de la Ciudad de Mendoza, se realizará la conmemoración de los 25 años de la partida del último tren de pasajeros (regular) de estación Mendoza a Retiro (CABA) de la Línea San Martín.


Los organizadores, Unión Ferroviaria, Ferroclub Trasandino y Trabajadores Ferroviarios, invitan a todos a estar presente en dicha conmemoración para recordar esa triste fecha, con la esperanza de que algún día vuelvan los trenes de pasajeros.

13 comentarios:

  1. QUE VUELVAN CUANTO ANTES LOS TRENES AL INTERIOR DEL PAĪS!! FUE MUY TRISTE Y LAMENTABLE QUE SACARAN EL TREN MENDOZA-BUENOS AIRES!!!
    María Isabel Baldoni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora está bajando el nivel de agua en la Picasa.si no vuelve a inundar.y se cambian las vias.posiblemente vuelva el tren de Retiro_Mendoza...
      Miriam Martínez Toscano

      Eliminar
    2. Si esperamos que en la Picasa baje el agua, es probable que antes "los chanchos vuelen", estadisticamente, en muy pocas oportunidades la laguna bajó, pero rapidamente volvió a inundarse, no solo afectando al tren, sino a los producores de muchos distritos, la solución pasa por ptro lado, y este gobierno parece que le importa poco el tren, priorizando contra toda lógica el camión, ( otros gobiernos tambien) está promocionando a camiones con acoplados dobles..".Argentina y el mundo del revés".
      Sergio Botto

      Eliminar
  2. Espern un poquito Macri termina los dos millones de vivienda por año que prometiò y ahi vera el tema de los trenes.. ojo los trenes no fue tema de campaña.. por eso estan a full con las viviendas.... aaaa y la plata de futbol para todos esta llendo a las escuelas rurales ... ustedes se qujan de lleno si da gusto ver un pais con gobernantes PRO yankis
    Raul Ascaso

    ResponderEliminar
  3. Un Presidente en serio vuelve inmediatamente a los Ferrocarriles y aumenta en todo lo posible su extensión, por lo ancho y largo de la Patria. eso seria Argentinidad e Independencia. El Malvado que los destruyo lo pago con la vida de su hijo, CM, un traidor a todos.
    puig dalbert jorge

    ResponderEliminar
  4. Raúl Ascaso, leé bien burro, se cumplen 25 años que el PERONISMO eliminó el tren de MENDOZA a BUENIS AIRES . Fue el PERONISMO, idiota, tu peronismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignorante, un peronista disfrazado de liberal en la cual integraban varios tipos que hoy están en el gobierno, escuchá lo que decía el gato del innombrable
      https://www.youtube.com/watch?v=bCU7fbQZsVk
      O.G.T.

      Eliminar
    2. ALSOGARAY, DROMI, CAVALLO, PERONISTAS?!! CONTATE OTRO CHISTE HUMORISTA RIDÍCULO!!! JAJAJA

      Eliminar
  5. Vale el recuerdo, pero no hay que olvidar que en la década del 90, Mendoza, San Juan y San Luis han sido históricamente las provincias mas antiferrocarril que hubo, solo basta ver como "mantuvieron" del 93 para aqui la estación homonima, es puro escombros, da pena. Sr Enrique

    ResponderEliminar
  6. Que les pasa. Este gobierno cumple ordenes del tio sam y lo que hace es para autobeneficiar a sus empresas
    Orlando Ortega

    ResponderEliminar

  7. Pienso que no volverá a Mendoza, el acceso a la estación fue retrochado a standar, en San Luis no hay mas vias,tampoco en San Juan! Hace muchos años fueron levantados los rieles para hacer "parques temáticos" y demás boludeces que la gente aplaudio! A llorar al campito!

    ResponderEliminar
  8. El ferrocarril en Cuyo esta devastado y los cuyanos en 25 años poco patalearon por recuperarlo, parece demasiado tarde para hacerlo aún más con los gobiernos antiferroviarios que acostumbran votar...con toda la furia van a juntar un centenar de gente reclamando, suerte muchachos!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.