9 de mayo de 2018

Río Negro: En el día de ayer incendiaron material rodante de la empresa Tren Patagónico S.A.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer alrededor de las 17,00 horas se registró un intenso incendio en material ferroviario perteneciente a la empresa Tren Patagónico S.A. ubicados en el predio de los talleres ferroviarios de San Antonio Oeste (Provincia de Río Negro).


Según parece, el incendio habría sido intencional de acuerdo a lo comunica el medio InformativoHoy que según el señor Omar Cabezas les informó que "como sucede siempre hay algunos que inician el fuego prendiendo la madera de los coches allí estacionados. Uno de esos coches estaba en una formación ferroviaria, por eso cortamos las cadenas y lo separamos para que las llamas no se extiendan a otros vehículos", expresó.

Créditos de las fotografías a quién corresponda

Por lo que se observa en las fotos, son dos coches de pasajeros y algún que otro que se encuentran estacionados en ese verdadero cementerio ferroviario.

4 comentarios:

  1. Que pena, he visto recuperar en la COTTAJ coches con agujeros en la estructura, incendiados y al salir de la linea de reparacion, quedar como nuevos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora esta pauperrima empresa va a recibir coches cedidos por el Estado que pertenecian a la ex Ferrocentral, pregunto, nadie cuida los coches?? O a los que van a venir les ocurrira lo mismo?? Sr Enrique

    ResponderEliminar
  3. Los hay.hay guardias.pero como es costumbre no hacen su trabajo.duermen.y el Sindicato los proteje.como siempre
    Chingolo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.