miércoles, 11 de abril de 2018

Línea San Martín: Fumigan formaciones de trenes de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde hace varios días que venimos observando en los medios sociales como los usuarios de la Línea San Martín se vienen quejando de que eran víctimas de insectos que habían invadido casi todas la formaciones ferroviarias.


Fotografías tomadas de Twitter TrenSanMartín

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que durante la jornada de hoy, el servicio de la Línea San Martín se presta de manera habitual. Dos formaciones, según la empresa, que fueron afectadas por la aparición de una colonia de insectos fueron fumigadas en la tarde de ayer, sin que se registrara la presencia de insectos desde entonces.

"Cabe destacar que las formaciones afectadas habían sido desinfectadas el último 5 de Abril, en el marco del protocolo de mantenimiento que la empresa desarrolla para tener el material rodante en óptimas condiciones de limpieza; que incluye una fumigación cada 15 días durante el verano y una cada 30 durante el resto del año", termina expresando el comunicado.

2 comentarios:

  1. YO BANCO A 'ARGENTINA EN LA VIA'11 de abril de 2018, 15:09

    PURO HUMOOO !!! SEGURO QUE NO LAS FUMIGAN DESDE DICIEMBRE DEL 2015 PARA ABARATAR COSTOS

    ResponderEliminar
  2. Desifectar no es lo mismo que fumigar...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.