1 de marzo de 2018

No le renovaron contrato al presidente del Museo Nacional Ferroviario

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hoy nos enteramos, lamentablemente, que al ex presidente del Museo Nacional Ferroviario, Luis Gutiérrez, no le ha sido renovado el contrato por parte de la empresa Trenes Argentinos Infraestructuras (ADIFSE), no conociendo hasta el momento el por qué de no seguir más al frente del MNF.

Luis Gutiérrez

En su cuenta Facebook, Luis Gutierrez sobre el particular expresa lo siguiente:

"Amigos, me acaba de informar Adifse que no me renueva el contrato, ergo mis funciones a cargo del Museo Nacional Ferroviario caducan el 28 de Febrero. Gracias a todos por su apoyo en esta etapa. Sólo lamento los proyectos truncados y las esperanzas no cumplidas que muchos depositaron en mi gestión". 

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Precisamente algo de eso hay. Lo sé de muy buena fuente.

      Eliminar
  2. marcelo Andreuchi5 de marzo de 2018, 14:58

    Por fuentes confiables de Adif, se sabe que fue echado por corrupto e incapacidad con falta de conocimiento suficiente. Ademas tiene denuncia por violencia de genero y maltrato laboral. Averiguen y veran que es tal cual.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.