14 de marzo de 2018

Línea Mitre: Trenes Especiales por festival Lollapalooza entre estaciones San Isidro a Belgrano "C" y Retiro

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que el sábado 17, domingo 18 y lunes 19 de Marzo próximo a la madrugada habrá trenes rápidos adicionales desde las estaciones San Isidro a Retiro por el festival Lollapalooza.

Estas formaciones saldrán desde San Isidro a las 0:15, 0:30, 0:45, 1:00, 1:15, 1:30, 1:45, 2:00, 2:15, 2:30, 2:45, 03:00 y se detendrán solamente en las estaciones Belgrano C y Retiro.


Para poder acceder a estos servicios será imprescindible contar con la tarjeta SUBE para ingresar a la estación ferroviaria de San Isidro.

¿Y los otros días para la gente de trabajo y estudiantes? 

Hasta acá la noticia, lo bueno sería que la empresa Trenes Argentinos Operaciones no sólo observe poner más servicios cuando hay un festival, sino también durante los días de semana ya que, tomando como ejemplo los itinerarios del ramal a Tigre, el último tren sale de Retiro a las 22,33 horas y de Tigre a las 21,30 horas.

Todos sabemos la cantidad de gente que trabaja hasta después de esos horarios y los estudiantes de universidades que salen casi a la medianoche que ya no cuentan con el medio de transporte ferroviario.

Nos parece que la empresa estatal ferroviaria tendría que tener un poco más de sentido social y extender los horarios de los trenes, hasta al menos la medianoche.

3 comentarios:

  1. Botswana en la via14 de marzo de 2018, 23:23

    Por que no reponen tambien el ultimo servicio desde Plaza a las 0,40, como fue toda la vida? (hasta que empezó la electrificacion de las vias 1 y 2 o 3 y 4...)
    INUTILES !!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.