lunes, 12 de febrero de 2018

Sigue la bronca y el dolor por el cierre de la estación de trenes de Sierra de la Ventana

Actualidad

Cientos de personas se mostraron muy tristes en las redes sociales de La Nueva. tras la noticia del cierre de la Estación de Trenes de Sierra de la Ventana.

La nota, que tuvo decenas de miles de reacciones y comentarios en las redes sociales, tiene que ver con la decisión del gobierno de disolver Ferrobaires.


El cierre oficial será el 15 de marzo próximo. Desde ese día quedarán clausuradas no sólo la estación de Sierra, sino otras importantes del ramal en esta región, como las de Coronel Pringles, Laprida, Saldungaray, Cabildo y, hacia el sur, todas las de la línea Pedro Luro-Stroeder-Patagones.

Y no es solo el drama por el cierre histórico: por la decisión del gobierno 1.300 personas quedarán sin trabajo en la provincia.LaNueva.com (Nota enviada por nuestro colaborador señor Jorge Zatloukal)

3 comentarios:

  1. DIETRICH ESTAS HACIENDO LA DEL TURCO.. NO PODES DEJAR A TODA LA PROVINCIA SIN TRENES PARA BENEFICIAR A LOS OMNIBUS.. EL TREN ES UN PATRIMONIO NACIONAL.
    VAS A QUEDAR EN LA HISTORIA COMO UNO MAS Q ARRUINO LOS POCOS RAMALES Q NOS QUEDABAN.. LOS MILICOS,FRONDIZI MENEM Y AHORA VOS, PELADO GARCA.. QUIEN TE CREES Q SOS ??
    Chris Martín

    ResponderEliminar
  2. Qué pedazos de irresponsables y asesinos son Vidal, Dietrich, Peña, Macri.
    No invierten en educación y cultura: porque el FC es educación, cultura, territorio, memoria, identidad, utopía.
    Son racistas e ignorantes: una combinación explosiva votada por la clase media urbana lumpenizada y embrutecida.
    Tristeza y desazón dan estos hechos reales.
    Saludos a CF.

    ResponderEliminar
  3. Asesinos,no.. pero si ignorantes x no respetar todo lo q significa el tren para los pueblos.. de todas maneras en este caso le toco poner la cara a Vidal.. pero eso es decision de Macri y el ave negra de Dietrich q odia los trenes

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.