19 de febrero de 2018

¡Qué Vuelva el Tren de Pasajeros de larga distancia!

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Este es un vídeo de 1 minuto 15 segundos de duración que se hizo viral en las redes sociales y que demuestran los "Artistas por la Vuelta del Tren" con su actuación, lo que significa el medio de transporte ferroviario para la mayoría de los habitantes de nuestro país.

Pedimos a todos nuestros lectores compartir por Facebook, Twitter u otras redes este vídeo para que cada vez vaya llegando a más y más personas, para de esta forma concientizar a todos por la vuelta del tren de pasajeros a las localidades que dejaron de hacerlo.

7 comentarios:

  1. Gracias y felicitaciones a todos los trabajadores , pasajeros y amantes del tren de Sierra de la Ventana, por su lucha imaginativa y sin descanso para que vuelva el tren de pasajeros a todo el país. Con mas ciudadanos con ese empuje ya lo tendríamos seguramente.

    ResponderEliminar
  2. SI SE PUEDE, SI SE PUEDE ....QUE EL TREN NO VUELVE MAS !!!!!

    ResponderEliminar
  3. !!!Si q vuelva lo necesitamos¡¡¡ !Que ironia tan grande el desmantelamiento del ferrocarril Belgrano de nuestra provincia¡ Sic.
    Oscar Tadeo Cuneo

    ResponderEliminar
  4. El.ferrocarril es el futuro de la Nación.
    Osvaldo Daniel Barberis

    ResponderEliminar
  5. "es hermoso lo que estamos logrando juntos..." felicidades amarillos!

    ResponderEliminar
  6. EL TREN NO VUELVE MAS.. LAMENTABLEMENTE A NADIE LE IMPORTA

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.