20 de febrero de 2018

Llamado a Licitación Concesión de la operación y mantenimiento de la red de Subterráneo y Premetro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires llama a Licitación Pública Nacional e Internacional Nº 212/18 para la concesión del servicio público de la operación y el mantenimiento del sistema de transporte ferroviario de pasajeros de superficie y subterráneo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Subte).


Obtención del pliego: los interesados podrán consultar y obtener el pliego de bases y condiciones hasta el 2 de julio de 2018.

Costo del pliego: el pliego será gratuito.

Plazo total del contrato de operación y mantenimiento: doce (12) años, prorrogable por tres (3) años más.

Recepción y apertura de las ofertas: las ofertas deberán ser presentadas en Agüero 48 PB (c1171aab), Ciudad Autónoma De Buenos Aires, República Argentina, hasta las 11 h del 3 de julio de 2018. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 horas.

Pliego de bases y condiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.