9 de febrero de 2018

Línea San Martín: Solicitan que el tren Retiro - Junín realice parada en estación O´Higgins

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Este pedido que se viene realizando a nivel de presidencia de la empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones, es ya de larga data y que fuera muy difundido por CRÓNICA FERROVIARIA.

El diputado provincial por Cambiemos, Marcelo Daletto, expresa en su cuenta de facebook que "tren es un medio fundamental para todos los chacabuquenses y por eso nos parece importante seguir de cerca la posibilidad de que el tren vuelva a la estación O’Higgins".

El diputado provincial Marcelo Daletto con el Presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, Marcelo Orfila

Por tal motivo, mantuvo un encuentro con el presidente de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, Marcelo Orfila, con el motivo de analizar la posibilidad de que el tren de pasajeros Retiro - Junín y viceversa realice parada en O´Higgins.

Como se recordará, hoy el servicio, y hasta el día 28 de Febrero próximo, se realiza entre las estación Caseros - Junín realizando parada en las intermedias  Franklin, Castilla, Rawson y Chacabuco.

Esperemos que muy pronto se tengan noticias favorables de parte de la empresa estatal ferroviaria.

2 comentarios:

  1. Hola, saben como solicitar que pare este tren en José c paz, como era antes? A quien se debería pedir?
    S/N

    ResponderEliminar
  2. Es increíble que ese tren pare en Franklin y no en Mercedes.
    Cuál es el criterio? por qué no existe la posibilidad de una parda facultativa como existía con Ferrobaires?
    RIVAS es un pueblo que precisa que el tren pare para subir y bajar pasajeros, tiene 400 habitantes, lo que es muchísmo más que Franklin. Me pregunto nuevamente: cuál es el criterio de Trenes Argentinos para determinar adónde para o no para un tren?
    Hay mucha gente de los pueblos a la vera de la vía que bien podrían hacer combinación en Cabred.
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.