viernes, 9 de febrero de 2018

Línea San Martín: Extienden el plazo de reducción de servico por obras en el viaducto hasta el día 28 de Febrero

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que se extiende hasta el 28 de Febrero próximo el servicio reducido de la Línea San Martín entre las estaciones Pilar/Cabred y Villa del Parque, para permitir el avance de las obras del viaducto que elevará las vías del tren San Martín entre Palermo y La Paternal, en la Ciudad de Buenos Aires.


Como alternativa, los pasajeros del tren podrán utilizar un servicio de colectivos gratuito que comenzará su recorrido en la estación Villa del Parque, efectuando parada en la estación Villa Crespo (la misma estará ubicada en el cruce de las calles Juan B. Justo y Corrientes) y continuará hasta Palermo, donde emprenderá su vuelta.

Habrá colectivos cada 10 minutos durante el día y de 15 durante la noche. Las paradas de ascenso y descenso de pasajeros serán exclusivas para los usuarios del tren.

Tren de pasajeros Caseros - Junín

Además, el tren Retiro-Junín también estará afectado por la obra durante el mismo periodo y realizará un recorrido corto entre las estaciones Caseros - Junín y viceversa.

1 comentario:

  1. Pasé el lunes pasado a la mañana por la barrera de paternal y por lo que vi me parece que hasta agosto o septiembre. Ojalá me equivoque.
    Pedro Alberto Rossi P

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.