lunes, 5 de febrero de 2018

Iniciaron obras en la estación Empalme Lobos, para trasladar dependencias municipales y policiales

Actualidad

Otra noticia importante que se confirmó esta semana, es que el lugar contará con presencia policial las 24 horas.

Gran beneplácito y mayúsculo alivio causó en la población empalmeña el inicio de obras en la estación ferroviaria, tendientes a lograr su recuperación y conservación edilicia.

El proyecto, anticipado por este medio, tiene como propósito poner en valor la antigua construcción y trasladar al lugar dependencias municipales y policiales.

Entre ellas, por ejemplo, Defensa Civil y la Oficina de Verificación Técnica Policial, que actualmente funciona en la Comisaría de la Mujer.

Consigna policial durante las 24 horas para reguardar la histórica estación Empalme Lobos

También analiza el municipio la posibilidad de trasladar allí las pruebas de manejo para obtener la licencia de conducir.

Consigna policial las 24 horas

Otra noticia importante que se confirmó esta semana, es que el lugar contará con presencia policial las 24 horas.

El servicio ya comenzó a implementarse y se mantendrá de manera definitiva, según lo consignado por fuentes de la municipalidad.

“Queremos recuperar el lugar, no de manera provisoria, sino para siempre”, dijeron en el Ejecutivo.

“Además no sólo eso, el proyecto, precisaron en la municipalidad, permitirá descentralizar y descongestionar servicios, que hoy poseen muy poco espacio para funcionar o tienen que hacerlo en lugares prestados, tal como ocurre con la verificación policial”.

“Apuntamos a un plan integral, que no sólo contempla la recuperación de la estación ferroviaria. Busca también brindar mayor cantidad de servicios en Empalme y evitar que la población de ese lugar tenga que trasladarse por todo hasta Lobos”, indicaron.LaPalabradeLobos.com (Nota enviada por nuestro colaborador señor Jorge Zatloukal)

2 comentarios:

  1. Y seguimos desmantelando la infraestructura ferroviaria.
    Jorge Alejandro Suárez Saponaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paraguay en la vía5 de febrero de 2018, 23:14

      CON EL SORETE QUE NOS GOBIERNA NO CREO QUE LAS ESTACIONES DE TREN FUNCIONEN PARA TAL FIN, TODO ES PARA LA POLICÍA. DENTRO DE UNOS MESES LOS COLEGIOS Y JARDINES VAN A REEMPLAZAR SU PATIO POR UN CAMPO DE ENTRENAMIENTO POLICIAL

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.