22 de febrero de 2018

España: Curso de Experto Universitario en Alta Velocidad Ferroviaria

Curso de Capacitación Ferroviaria

Redacción Crónica Ferroviaria

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles informa sobre el Curso de Experto Universitario en Alta Velocidad Ferroviaria impartido por el Centro de Formación del Transporte Terrestre.

* Dividido en tres módulos
* Se impartirá del 5 de Marzo al 1º de Julio
* Abierto el plazo de inscripción hasta el viernes 2 de Marzo

Este programa modular de postgrado y desarrollo profesional se imparte en el marco del Centro de Formación Avanzada en Transportes de la UNED, Adif y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, y permite obtener el Diploma en Experto Universitario en Alta Velocidad Ferroviaria.


El curso está dirigido a los profesionales ferroviarios que quieran conocer las claves de la alta velocidad ferroviaria que les permitan planificar y gestionar tanto las infraestructuras como los servicios y a todas aquellas personas interesadas en especializarse en esta materia que tienen conocimientos previos en el sector ferroviario.

El programa se divide en tres módulos, a los que se añade el Trabajo de Fin de Experto:

* Visión general de la alta velocidad
* Explotación técnica y comercial de la alta velocidad
* Tecnología de la alta velocidad

El curso se puede realizar de forma presencial o en streaming (sesiones de 15:30 a 20:00 h los lunes y de 8:30 a 18:30 h los martes), además de on-line.

Los interesados se pueden matricular tanto en el programa completo, como en módulos específico por los que obtendrían un Certificado de Actualización Profesional. El importe de la matrícula es 840 € (280 € por módulo).

El Centro de Formación del Transporte Terrestre de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles posee una trayectoria de más de 30 años en la difusión y transmisión del conocimiento del transporte terrestre. Desde 1986 ha organizado cursos, jornadas y seminarios que, junto con la celebración de congresos y exposiciones, lo han convertido en un centro de referencia nacional e internacional en la formación para el transporte. La actividad formativa se centra en el desarrollo tanto de formación propia como en colaboración con otras entidades, ofreciendo una formación especializada que permita mejorar la cualificación de los profesionales del sector del transporte terrestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.