8 de febrero de 2018

Despidieron a los trabajadores de Ferrobaires de la estación Tandil y los servicios de pasajeros seguirán suspendidos

Actualidad

Lo confirmó a El Eco de Tandil, Hugo Urrutia, Jefe de la Estación de Trenes de Tandil. Todos los empleados de Ferrobaires que desarrollaban sus actividades en la ciudad fueron notificados de palabras del despido por parte de la empresa. Ahora, según explicó, se firmará la “salida pactada” el próximo 28 de febrero y el 15 de marzo se producirá el cierre definitivo del ramal.


Los trabajadores despedidos, vale recordar que se trata de 13 personas, fueron indemnizados por parte de Ferrobaires.

El 29 de junio del 2016 la gobernadora María Eugenia Vidal decidió suspender todos los servicios de pasajeros en la Provincia de Buenos Aires de la empresa Ferrobaires, horas después del choque de dos formaciones ocurrido en la localidad bonaerense de Rawson, en el que resultaron heridas al menos 26 personas.

A la promesa inicial de que el cese del servicio sería por “unas semanas” o “hasta realizar un diagnóstico general” se le pasó el tiempo.ElEcodeTandil.com

8 comentarios:

  1. Paraguay en la vía8 de febrero de 2018, 16:04

    ME ALEGRO POR LA GENTE DE TANDÍL. LÁSTIMA LA GENTE DE RANCHOS, PERO BUENO, QUE SE LA AGARREN CON LOS GLOBOBITOS DE TANDÍL

    ResponderEliminar
  2. ZIMBABWE EN LA VÍA.8 de febrero de 2018, 19:47

    Y bueno che, al fin de cuentas en Tandil garquemos...eehhh, quiero decir cambiemos ganó tanto en 2015 como en 2017 y la última por paliza, así que ahora vayan a cantarle a Gardel y si con eso no les alcanza, prueben entonces con la venerable fórmula AGUA, RESINA y AJO (aguantarse, resignarse y a joderse), he dicho.

    ResponderEliminar
  3. Chicho de Catanzaro8 de febrero de 2018, 22:13

    Al que operaba el telégrafo al menos lo hubiesen dejado, era pintoresco!

    ResponderEliminar
  4. "la revolución de la alegría del cambio" también llego a Tandil...felicitaciones genios del voto!

    ResponderEliminar
  5. Hay que informarse bien para ver a la gente que despidieron....no es tan así....

    ResponderEliminar
  6. Que razon tecnica esgrimen, los funcionarios de turno para dejar a la ciudad de TANDIL SIN TRENES, DONDE ESTAN LOS REPRESENTATES EN LA LEGISLATURA PCIAL Y NACIONAL, QUE ESTAN HACIENDO, QUE NO SE PONEN AL FRENTE DEL RECLAMO POR LA VUELTA DEL TREN, DONDE ESTAN QUIENES DEBEN LUCHAR LEGALMENTE Y REPRESENTANDO AL PUEBLO, POR QUE NO SE HACEN OIR. COMO VAN A COMETER EL FERRICIDIO DE NO MANDAR TRENES A TANDIL, PIENSELO POR FAVOR, SRES QUE NOS REPRESENTAN , USEN SU SENTIDO COMUN.
    Centurión Stafenberg

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.