19 de febrero de 2018

Descarriló tren bobinero en paso a nivel calle San Martín en Retiro

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

No podía ser menos que terminar la semana con otro descarrilamiento de una formación ferroviaria. En este caso se trata del tren comúnmente llamado "el bobinero" (transporte bobinas de acero) de la empresa Nuevo Central Argentino S.A. que al cruzar el paso a nivel de la calle San Martín y Avda. Eduardo Madero en Retiro (C.A.B.A.) dos vagones se descarrilaron lo que provocó el cierre de tan importante cruce ocasionando por unas horas problemas en el tránsito automotor que circulaba por la zona.





Fotografías gentileza diario Crónica

El hecho ocurrió el día viernes 16 de Febrero pasado en horas de la noche y hasta el día sábado seguían los vagones descarrilados en el lugar lo que también impedió el tráfico ferroviario en la zona.

1 comentario:

  1. Ese tren debería circular por via Pergamino, Vagues, Lujan, y por vías del FCDFS enlazar el FCGR hasta su destino. El tema es que la via Peegamino (NCA) esta en estado deplorable, pero se evitaria el cruce de la CABA, en cuánto al uso de vías de la sección local se podría diagramar el paso en horas de la madrugada para no entorpecer la corrida de los locales. Me parece lo mas lógico.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.