22 de febrero de 2018

Como moscas a la m....iel

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El día martes pasado publicábamos la noticia en CRÓNICA FERROVIARIA con el título: "¡¡Patapúfete!!, el primer descarrilamiento de la semana de una formación ferroviaria" que ocurrió el día sábado pasado alrededor de las 19,00 horas, a unos 20 km. de la intersección de la Ruta Nro. 11 y la Provincial 27 en cercanías de la localidad de Fraga en el paraje rural Chalanta en la Provincia de San Luis.



También informábamos que parte de la formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas de la Línea San Martín que transportaba bebidas, descarriló en forma espectacular (como se puede ver en las fotografías) varios vagones sin conocerse hasta el momento los motivos de dicho accidente, pero como es común en estos casos, seguramente será por el mal estado de la infraestructura de vía.




Hasta aquí la noticia del descarrilamiento, pero pasaron las horas y nos hemos enterado que los vagones descarrilados en el medio de la nada que transportaban vinos y agua mineral desde Mendoza a la C.A.B.A., fueron saqueados por una horda de personas (como lo muestran las fotografías) que se llevaron casi toda la carga.


Lamentablemente, acá tiene que haber culpables porque no se puede dejar sólo a un tren con mercaderías a la buena de Dios sin tener la custodia correspondiente.

¿Serán los tiempos que vivimos?.

6 comentarios:

  1. En Africa pasa lo mismo. En la India tambien.

    ResponderEliminar
  2. normalmente la carga està cubierta por un seguro de transporte...el cual , obviamente pagamos todos. Por eso no secalientan en cuidar. Tito el Ferroviario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negativo...trenes argentinos cargas no paga seguro...todas las pérdida las pagamos todos... Gustavo

      Eliminar
  3. Y LO BIEN QUE HICIERON COMO DICEN MAS ARRIBA , EL SEGURO LO PAGAMOS TODOS

    ResponderEliminar
  4. Es la idiosincracia del bastardismo argentino, si te ven sos un señor y sino sos un ladrón, es la realidad del fracazo argentino.

    ResponderEliminar
  5. Mira que autos! se nota que en San Luis están todos "muertos de hambre y sed" hdp!!! ahjajaja

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.