jueves, 8 de febrero de 2018

Bragado: Intendente Municipal pide por la reincorporación de los trabajadores despedidos de Ferrobaires

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Intendente Municipal de la Ciudad de Bragado (Provincia de Buenos Aires), Vicente Gatica, fue entrevistado por Noticias EPS sobre los 16 despidos de trabajadores ferroviarios de esa zona pertenecientes a la ex empresa Ferrobaires (UEPFP), como así también, por la vuelta del tren de pasajeros, al respecto expresó lo siguiente (ver vídeo)

5 comentarios:

  1. tarde se acordó este caradura! que le vaya inflar los globos amarillos a vidal!!!

    ResponderEliminar
  2. No tiene vergüenza. Primero le regala el taller a los rusos y ayuda a despedir a los empleados. Ahora quiere que el tren vuelva y dice estar interesado en que el tren vuelva. El obrador en el río salado esta abandonado. No hay nada. Personal del deposito mechita precarizado. Un sinvergüenza.
    Osvaldo Rocamora

    ResponderEliminar
  3. Y también sr intendente, si le dicen que es la vía busque gente de vía y obras , que de seguro habré en los pueblos cercanos o en el suyo, y hagan patria en serio, reparando la via , y demuestrele a los antiferroviarios de turno, que cuando hay voluntad, y sangre ferroviaria, no hay razones para sacar trenes, la ARGENTINA ES FERROVIARIA DE NORTE A SUR Y DE ESTE A OESTE, LOS INGLESES Y FRANCESES NOS DEJARON UN RELOJITO SUIZO Y NOSOTROS LO CONVERTIMOS EN CHATARRA. .
    Centurión Stafenberg

    ResponderEliminar
  4. Comience a exigir legalmente por el retorno del tren SR INTENDENTE Y ASESORECE POR GENTE IDONEA EN EL TEMA, QUE NO LO ENVUELVAN EXIJA LAS RAZONES TECNICAS , DEL POR QUE NO LE QUIEREN ENVIAR EL TREN. PREGUNTE A FERROVIARIOS DE SU PUEBLO, Y SI TIENE FERROVIARIOS DE VIA Y OBRAS ELLOS LE PODRAN DECIR MUCHO SOBRE LAS VIAS.
    Centurión Stafenberg

    ResponderEliminar
  5. El que regalo el taller mechita a los rusos despidiendo al personal ahora se preocupa por el tren? Que hdp.
    Tucho

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.