16 de febrero de 2018

Azul: Juez Federal intimó a manifestantes de FANAZUL levantar el corte de vías

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hace un par de horas que el Juez Federal de la ciudad de Azul, Martín Bava, convocó a audiencia para el miércoles 21 de Febrero próximo a funcionarios de los Ministerios de Defensa y de Trabajo de la Nación; al intendente Hernán Bertellys; y a ATE “a los fines de mediar una solución al conflicto social y económico” que viven los trabajadores de la fábrica de explosivos".

Foto gentileza Diario El Tiempo de Azul

Además, intimó a los manifestantes para que “en una muestra de buena voluntad” levanten el corte de las vías hasta que se realice la audiencia a la que convocó.

Los trabajadores realizan una asamblea para decidir si acatan la intimación y dan por terminado, al menos hasta el miércoles próximo, el corte de las vías. La decisión sería comunicada en horas de la tarde.

Como se recordará, desde hace días la empresa Trenes Argentinos Operaciones viene suspendiendo los servicios de pasajeros entre Plaza Constitución - Bahía Blanca y viceversa, por el motivo del piquete que se lleva a cabo en el paso a nivel de la Avda. Piazza de la ciudad de Azul.

Igualmente la Trenes Argentinos Operaciones comunica que el servicio de las 19:52 horas de hoy que sale de Plaza Constitución a Bahía Blanca ha sido cancelado.

Desde la operadora se ha dispuesto el cambio de fecha o la devolución del costo del boleto a los pasajeros que habían adquirido su ticket para dichos viajes. Para efectuar el trámite, los usuarios podrán acercarse a las boleterías o coordinar la devolución comunicándose al Centro de atención al pasajero 0800-222-TREN (8736).

Para ver vídeo hacer click en el siguiente link

https://www.facebook.com/ELTIEMPODEAZUL/videos/1640877096006337/ 

1 comentario:

  1. estos pendejos siempre se la agarran con el tren, si quieren hacer bardo en serio porque carajos no cortan la ruta!!!! Igual a Trenes Argentinos cualquier escusa le viene al molde para cancelar trenes de larga distancia, se nota a la legua que a los ceo's macristas les encanta el laburo ferroviario!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.