16 de febrero de 2018

APDFA: Negociación Paritaria

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos mediante una circular general del día de la fecha, informan lo siguiente:

"La Comisión Directiva informa a sus afiliados y representados que debido a las actuaciones administrativas y legales que se están llevando adelante a raíz del conflicto generado por el Ministerio de Trabajo de la Nación, cuestión que es de conocimiento de todos los compañeros, en el día de la fecha las autoridades de las distintas empresas ferroviarias del Estado Nacional nos solicitaron continuar las negociaciones por los distintos temas inherentes a APDFA en el ámbito privado. Esto hasta que se resuelva la controversia en cuestión".



Continúa expresando la circular general que "ante este planteo, y dada la manifestada voluntad de avanzar en soluciones de los problemas pendientes, y con la confirmación de una reunión para la semana próxima con el presidente de SOFSE, solicitamos que de llegar con anterioridad a un acuerdo paritario con el resto de los gremios ferroviarios, sea extendido como mínimo en idénticas condiciones a todo el personal representado por APDFA, requerimiento que fue aceptado por las autoridades".

"Dada la complejidad de la situación, Comisión Directiva ampliará la información y explicará con mayor detalle lo expuesto en Asamblea de afiliados en las distintas áreas", termina diciendo la circular general de APDFA.

1 comentario:

  1. Funcionarios del Estado y dirigentes sindicales ferroviarios, están buscando hacer desaparecer a APDFA, ampliando sus convenios, solapado a los jerárquicos y tratando de que se produzca la cefalea del sindicato para que sea intervenida.
    No saben ya que hacer para que los jerárquicos vuelvan a ser fuera de convenio o absorbidos por los otros sindicatos afines al gobierno.
    Les recuerdo que ninguno de los sindicatos se solidarizó con APDFA frente a la embestida del gobierno.
    TRAIDORES!!!!!!!.
    Atte. Juan Cruz

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.