19 de febrero de 2018

Al descuento del 40% a los jubilados del ANSES en el pasaje de trenes de media y larga distancia se agregan los del IPS de la Provincia de Buenos Aires

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 123/2018 de fecha 15 de Febrero de 2018 del Ministerio de Transporte de la Nación, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, se establece en su Artículo 1ro. que para gozar del 40% de descuento en los pasajes de los trenes de media y larga distancia de todas las líneas ferroviarias del país, deberán exhibir, al momento de la adquisición de su pasaje, la constancia que lo acredite como tales, a través de su credencial de la ANSES.


Asimismo, podrán gozar de dicho beneficio, los jubilados y/o pensionados que se encuentren individualizados, en los registros del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS), quienes deberán exhibir, al momento de la adquisición de su pasaje, la constancia que lo acredite como tal, a través de su credencial del Instituto de Previsión Social.

2 comentarios:

  1. Pongan los descuentos para viajar en camiones, si no hay ferrocarril.
    Alberto Francisco Ríos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba a escribir lo mismo....de que trenes hablan?.
      Cris Centenaro

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.