jueves, 4 de enero de 2018

Un camión cayó desde un puente a las vías de la Línea Mitre diésel

Actualidad

Ocurrió en el Camino del Buen Ayre. El vehículo fue chocado por un patrullero que perseguía a un auto. No funciona el servicio ferroviario.

Un camionero y su acompañante resultaron heridos cuando el camión en el que viajaban cayó desde un puente sobre las vías del ramal diésel de la Línea Mitre. Por el accidente, el servicio del tren está interrumpido.



El accidente ocurrió cerca de las 14.20 horas en el Camino del Buen Ayre. Según informaron en Trenes Argentinos Operaciones, un patrullero que venía persiguiendo a un vehículo particular chocó con el camión y le hizo perder el control. El vehículo cayó desde el puente sobre las vías. El conductor y su acompañante sólo terminaron con heridas leves.



Como el camión todavía está sobre las vías, el servicio diésel que une las cabeceras de Villa Ballester y Zárate no está funcionando y aún no se sabe en qué momento volverá a correr.Clarín.com

5 comentarios:

  1. Zarate no esta a la altura del camino del buen ayre, informen bien por favor.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene usted razón. Teníamos que haber verificado. Ya está modificado. Muchas gracias

      Eliminar
  2. Ya está todo ok,el 2507 ya ingreso a Galpón Suárez , y el 04 quedó esperando en bancalari.
    Jair Handen

    ResponderEliminar
  3. eso que se ve en la foto son las supuestas "vías nuevas" a Rosario?...que estafa xD!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.