3 de enero de 2018

Llegaron al país 8 nuevas locomotoras de origen chino para la Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria con nota titulada "Llegada de locomotoras 0 km. procedente de China" del 26 de Diciembre de 2017, en el día de la fecha se está procediendo al desembarco de las ocho (8) locomotoras diésel en el Puerto de Buenos Aires que llegaron a bordo del buque BBC Arizona.




Fotografías gentileza: Trenes Argentinos Infraestructura

Dichas locomotoras fueron fabricadas por la empresa CRRC Ziyang, con sede en la provincia suroccidental de Sichuan y subordinada al grupo CRRC de la República Popular China. Las mismas serán destinadas a la empresa Trenes Argentinos Cargas de la Línea San Martín para de esta forma agrandar el parque tractivo y cumplir servicios de transporte de mercancías.

2 comentarios:

  1. Bien...lastima que no aprovecharan mientras los del gob actual para poner en marcha fabricas aquí. Aprovechándose del changuí que les daba la importación de estas. Lo ideal era copiar sus modelos así tener uniformidad
    Leonardo J. Erschen

    ResponderEliminar
  2. -Y Ese acopio de carriles, sigue "durmiendo" ahí...?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.