martes, 2 de enero de 2018

Línea Urquiza: Consiguen un nuevo cliente para transporte de carga

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Amén de la lucha que los trabajadores ferroviarios de la Línea Urquiza realizan diariamente para mantener en pié con el poco material que le entrega la empresa estatal ferroviaria para laborar la infraestructura de vía, el material rodante, etc., de a poco se van consiguiendo clientes para el transporte de carga.


El medio Ferroviarios del Urquiza, informa que "durante los últimos días se llevaron a cabo los preparativos necesarios en los diferentes puntos y sectores para que a partir del próximo 4 de enero comience la carga de un nuevo cliente".

Fotografías gentileza Ferroviarios del Urquiza

"El mismo consiste en una carga de prueba de 1000 tn de cereales desde Basavilbaso hasta puerto Guazú. Un cliente más que apostar a transportar su mercadería por el medio de transporte más económico, seguro y menos contaminante", termina expresando el medio informativo del gremio Unión Ferroviaria de la Línea Urquiza.

Ahora esperemos que los trenes lleguen a buen puerto y pueda esa carga ser despachada sin inconvenientes; hay que recordar que la infraestructura de vía de la Línea Urquiza no se encuentra en buen estado, por lo que para seguir ganando clientes se deberá invertir como se debe en una línea importantísima para el desarrollo económico del país, ya que es la que conecta con todos los países miembros del Mercosur

1 comentario:

  1. BUENA NOTICIA EN ESPECIAL PARA LOS FERROVIARIOS DE ESA LINEA ESPERO QUE OPERATIVAMENTE TOMEN LAS MEDIDAS CORRECTAS PARA MANTENER ESTE CLIENTE Y CAPTAR OTROS. CREO CON MI IGNORANCIA A CUESTAS QUE ANTE CADA CORRIDA DE UNA FORMACION HAY QUE DISPONER DE UNA MINUCIOSA REVISION DE LA INFRAESTRUCTURA POR PARTE DE UN INSPECTOR DE V Y OBRAS Y BORDO DE LA FORMACION UN REVISOR DE VEHICULOS MAS UN INSPECTOR DE CONDUCCION QUIEN VUELTA DE VIAJE INDICARIA LAS FALENCIAS A CORREGIR Y A SU CONSIDERACION LA VELOCIDAD Y TONELAJE A ESTABLECER. JUNTO CON EL REVISOR DE VEHICULOS TENDRAN ESPECIAL CUIDADO EN OBSERVAR QUE LA CARGA DE LOS VAGONES SEAN LAS CORRECTAS TENIENDO EN CUENTA LA TARA DE LOS MISMOS .A LOS FERROVIARIOS DE ESA LINEA QUE EL EXITO LOS ACOMPAÑE EN ESTE OPERATIVO Y QUE SE SUMEN OTROS ALBERTUC***

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.