9 de enero de 2018

Línea San Martín: El corte previsto por obras se pospone para el lunes 15 de Enero

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones comunica que el corte previsto por obras en la Línea San Martin se pospone para el lunes 15 de Enero que viene. 

Desde las 04:00 hs. del 15 de Enero y hasta las 04:00 del 14 de Febrero la Línea San Martín prestará servicio limitado entre las estaciones Pilar/Cabred (en el partido homónimo) y Villa del Parque (Ciudad de Buenos Aires) para permitir el avance de las obras del viaducto que elevará las vías del tren San Martín entre Palermo y La Paternal, en la Ciudad de Buenos Aires. 

Estación Sáenz Peña (Línea San Martín)

Como alternativa, los pasajeros del tren podrán utilizar un servicio de colectivos gratuito que comenzará su recorrido en la estación Villa del Parque, efectuando parada en la estación Villa Crespo (la misma estará ubicada en el cruce de las calles Juan B. Justo y Corrientes) y continuará hasta Palermo, donde emprenderá su vuelta. 

Habrá colectivos cada 10 minutos durante el día y de 15 durante la noche. Las paradas de ascenso y descenso de pasajeros serán exclusivas para los usuarios del tren.

Además, el tren Retiro-Junín también estará afectado por la obra durante el mismo periodo y realizará un recorrido corto entre las estaciones Junín y Caseros.

3 comentarios:

  1. Pregunta: Yo uso el tren para ir de villa del parque a Villa crespo. Puedo tomar esos colectivos en villa del parque o me tengo que ir a Devoto a tomar el tren para despues poder usar los colectivos ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son como los servicios que tenía tanto el Sarmiento como el Roca,el colectivo tiene que levantar y dejar gente entre las estaciones afectadas,sólo en las estaciones,aunque también pueden que implementen un servicio rápido entre cabeceras,igual tendrían que llegar a Retiro que es lo que corresponde,se que en Palermo hay alternativas para llegar a Retiro pero no es culpa de los pasajeros.ZZTOP

      Eliminar
  2. Cada vez queda mas en evidencia que los tipos de esa linea son unos inutiles nivel dios... primero el 5, despues el 10, ahora el 15...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.