martes, 26 de diciembre de 2017

Llegada de locomotoras 0 km. procedente de China

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Acabamos de informarnos que el próximo martes 02 de Enero de 2018 llegan al Puerto de Buenos Aires a bordo del buque BBC Arizona un total de 8 locomotoras para la empresa Trenes Argentinos Cargas Línea Belgrano.




Además, es muy probable que también estén llegando en dicho buque otro material que sería para las obras de renovación de la infraestructura de vía y que por separado hace unos días hemos informado en Crónica Ferroviaria.



Fotografías gentileza a quién o quiénes correspondan

Sobre esto último no fue oficialmente informado, pero creemos que así será ya que estaban hace más de un mes a la espera de su embarque a nuestro país.

14 comentarios:

  1. no era que no servian?? asi decian los amarillos
    Raul Ascaso

    ResponderEliminar
  2. GRANDE RANDAZZO!!!! QUE? CÓMO? NO FUE RANDAZZO CON LA PLATA QUE LE DIO CRISTINA ...... QUE DESILUSIÓN ! MACRI GATO VOS SOS LA DICTADURA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osvaldito: La compra esta se hizo con el gobierno anterior y las primeras locomotoras vinieron en el correr del año 2015. Lo bueno es que este gobierno continuó con dicho contrato porque vio que es conveniente, de lo contrario lo hubiese revocado como hizo con otros que también eran importantes. En cuanto a que Macri Gato vos sos la dictadura, CLARO QUE SÍ, DONDE IMPERAN PRESOS POLÍTICOS, REPRESIÓN, CAMBIO DE JUECES CUANDO ESTOS NO FALLAN COMO ÉL QUIERE, 99% DEL PERIODISMO PAGO POR EL GOBIERNO PARA DECIR LO QUE ELLOS QUIEREN, VETO DE LEYES QUE NO LES INTERESA, ETC. ETC. DICTADOR ES POCO..
      O.G.T.

      Trenes: Cristina deja contratos con China por US$ 4.400 millones
      https://www.clarin.com/economia/trenes-cristina-contratos-china-us_0_BykgYK-YPXl.html

      Eliminar
    2. AH....entonces no era , UN CUENTO CHINO, como algunos, años atras decian? .....jajaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. SON PARA EL BELGRANO CUYA TOCGHA ES DE UN METRO ALBERTUC***

      Eliminar
  4. Todo por dos pesos.
    Luis Aparicio

    ResponderEliminar
  5. no me van hacer creer que cris randazzo y compañia dejaron todo pago ja ja jaaa jaaaa el gatito no se de donde tiene sacar la platita y ponerse no creo que es por la base militar que la porota le dio a los chino en el sur. juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan: Claro que el gobierno anterior no pagó el crédito para la compra de material ferroviario chino porque lo sacó a pagar a varios años, entonces los que lo suceden lo tienen que hacer. Ahora bien, al anterior gobierno le tocó pagar toda la fiesta que hicieron los anteriores, acordate que recibió una herencia tremenda del año 2001 (¿te acordás que casi más el país se incendia por la política neoliberal de Méndez y Caballo?), la lluvia de préstamos que pidió ese gobierno y también el militar le tocó pagarlos a los K, como a este gobierno lo poco que sacaron los K ya que prácticamente no le daban créditos. Ahora bien, el suceda a este gobierno de macri, mamiiitaaaaa lo que le espera. Saludos
      Ruberto

      Eliminar
  6. De nada sirve si no reparan las vías. Todos los días hay descarrilamientos. Una pena.

    ResponderEliminar
  7. Tasa a 9% y 13%, 4 años de gracia, recien se estan empezando a pagar los trenes del San Martin
    Ruperto

    ResponderEliminar
  8. Y cuando se reactiva el lacroze Posada soy de concordia y es muy útil para la Mesopotamia el de pasajeros. Gracias

    ResponderEliminar
  9. renovacion de vias de que linea? san martin?
    Chingolo

    ResponderEliminar
  10. En estos ultimas decadas se compro mas diversidad de material rodante motriz que a lo largo de casi toda la historia ferroviaria del diesel. Mientras sean nuevos, rodaran, y cuando comiencen las primeras roturas quedaran varados porque no habra repuestos(((. Debio haber unificacion masiva de modelos en todo el pais. Para que sirve una locomotora con mas de 2500 caballoo de potencia si solo llevan de 20 a 40 vagones, que antes lo hacian con mas velocidad a la actual las "viejas" de ferrocarriles argentinos con menos potencia.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.