1 de diciembre de 2017

Línea Roca: A partir del 07 de Diciembre se agrega un servicio más entre Plaza C. y Mar del Plata

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo anunciara Crónica Ferroviaria en su oportunidad, la empresa Trenes Argentinos Operaciones Línea Roca informa sobre la puesta en servicio de un nuevo itinerario para la temporada de verano sumado al único que se brinda todos los días entre Plaza Constitución - Mar del Plata y viceversa.

Como ya es de público conocimiento, el nuevo servicio (Tren de Pasajeros Nro. 301) que pone la empresa es con partida diaria de la estación Plaza Constitución a las 04,15 horas y llegada a la Ferroautomotora de Mar del Plata a las 10,45 horas con un tiempo de viaje de 6 horas 30 minutos y no realiza paradas en estaciones intermedias. 



El Tren de Pasajeros Nro. 302 parte de Mar del Plata a las 12,14 horas y llega a estación Plaza C. a las 19,03 horas con un tiempo de viaje de 6 horas 47 minutos, o sea empleará 17 minutos más que de ida.

Lamentablemente, después de todos los pedidos y sugerencias realizadas desde este medio y de los gremios del sector, la empresa Trenes Argentinos Operaciones hizo oídos sordos para que el Tren de Pasajeros Nro. 301 en vez de partir de Plaza C. a las 04,15 horas lo haga 4 horas más tarde, ya que seguimos creyendo que no es una hora adecuada.

Además, creemos que la oferta que hace la empresa estatal ferroviaria de agregar un sólo servicio más de pasajeros en temporada de verano, es por demás exigua.

10 comentarios:

  1. Coincido con cf, el horario es un espanto. Podría salir a las 00.30 y llegar tipo 7. O si no saliendo a las 6 o 7 de la mañana. Una lastima mandar un servicio que nadie va a poder usar.

    ResponderEliminar
  2. se cagan en todo y en todos !!!! no respetan a los familiares de los 44 muertos , van a cambiar el horarios de un tren pedorro

    ResponderEliminar
  3. Esta gente arrogante acostumbra a no escuchar a nadie y a perseverar en sus errores y desaciertos! Eso sì, el tren tiene dispenser de agua frìa/caliente. Es lo ùnico que saben decir. Por un lado dan bronca y por otro dan làstima.

    ResponderEliminar
  4. además acabo de leer que el inútil de Dietrich no quiere que el nuevo servicio salga mas tarde por las cruzadas ??????????? que cruzadas ?????? si no hay otra tren en sentido contrario MENTIROSO , CINICOS ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que no ?? tenes el diario de las 00:18 y ahora este nuevo 12:14 desde mpn.

      Eliminar
    2. ah es cierto , como no me di cuenta !!!

      Eliminar
  5. que sentido tiene que haya un servicio directo cuando tarda apenas 15 minutos menos que el servicio lechero?
    Rodolfo

    ResponderEliminar
  6. Vías y trenes nuevos para tardar casi 7 horas. X favor, sin palabras

    ResponderEliminar
  7. como siempre desde que está la sofse o como le quieran poner. Imposible imprimir el horario y que se vea

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.